Offline
ESCUCHA AQUI RADIO DOCTA EN VIVO
MACRI : Las increíbles aventuras del señor Reposera
02/11/2023 16:44 en Política

Las increíbles aventuras del señor Reposera

 

Juntos por el Cambio perdió y nadie lo puede negar.Se produce su desmenbramiento como coalicion opositora  y produce efectos colaterales en la alianza con su nuevo socio Lla . 

 

DE NUESTRA REDACCION :

 

Macri dejó la reposera y armó un desparramo con polvareda que habrá que ver cómo se asienta.

Luego de su desastroso paso por el sillon de Rivadava en Argentina con una pesima gestion y endeudamiento para futuras generaciones y fuga de capitales  que le costo la reeleccion, vuelve a intentar llegar al poder del estado de la mano de MILEI ,lo que más quiere, es impedir que corone la presidencia su archienemigo Massa. Macri sabe que las causas que tiene pendiente podrian activarse .

Increiblemente Milei ,el candidato de la libertad avanza que perdio en las elecciones generales sucumbe frente a lo peor de su criticada casta y lo hace con la estructura mafiosa y poderio economico y mediatico de Mauricio Macri, a su vez este rompe con el radicalismo y la coalicion civica ,sus dos aliados historicos.

A su vez tambien hay problemas en LLA (La libertad avaza ) Como tal es el caso del diputado bonaerense electo Pablo Ansaloni, integrante de la lista , confirmó que el partido FE se aleja de la coalición encabezada por el candidato a presidente Javier Milei debido a su acuerdo con el expresidente Mauricio Macri, insistió en que ese entendimiento "defraudó" a la gente que los votó en las elecciones generales.

El electo legislador por La Libertad Avanza recordó que, cuando el partido FE fue parte del frente de Cambiemos, "sufrió mucho las consecuencias" de ese acuerdo, tras lo cual remarcó que Milei "nos dijo que íbamos a combatir la mafia sindical, que íbamos a combatir la casta y Macri es casta".

 

"No tenemos nada que hacer en el espacio, fuimos destratados por este señor Macri y, por ende, no podríamos estar en el mismo lugar de Mauricio Macri", ratificó esta mañana. a nuestro medio .