Offline
MACRI : Las increíbles aventuras del señor Reposera
02/11/2023 16:44 en Política

Las increíbles aventuras del señor Reposera

 

Juntos por el Cambio perdió y nadie lo puede negar.Se produce su desmenbramiento como coalicion opositora  y produce efectos colaterales en la alianza con su nuevo socio Lla . 

 

DE NUESTRA REDACCION :

 

Macri dejó la reposera y armó un desparramo con polvareda que habrá que ver cómo se asienta.

Luego de su desastroso paso por el sillon de Rivadava en Argentina con una pesima gestion y endeudamiento para futuras generaciones y fuga de capitales  que le costo la reeleccion, vuelve a intentar llegar al poder del estado de la mano de MILEI ,lo que más quiere, es impedir que corone la presidencia su archienemigo Massa. Macri sabe que las causas que tiene pendiente podrian activarse .

Increiblemente Milei ,el candidato de la libertad avanza que perdio en las elecciones generales sucumbe frente a lo peor de su criticada casta y lo hace con la estructura mafiosa y poderio economico y mediatico de Mauricio Macri, a su vez este rompe con el radicalismo y la coalicion civica ,sus dos aliados historicos.

A su vez tambien hay problemas en LLA (La libertad avaza ) Como tal es el caso del diputado bonaerense electo Pablo Ansaloni, integrante de la lista , confirmó que el partido FE se aleja de la coalición encabezada por el candidato a presidente Javier Milei debido a su acuerdo con el expresidente Mauricio Macri, insistió en que ese entendimiento "defraudó" a la gente que los votó en las elecciones generales.

El electo legislador por La Libertad Avanza recordó que, cuando el partido FE fue parte del frente de Cambiemos, "sufrió mucho las consecuencias" de ese acuerdo, tras lo cual remarcó que Milei "nos dijo que íbamos a combatir la mafia sindical, que íbamos a combatir la casta y Macri es casta".

 

"No tenemos nada que hacer en el espacio, fuimos destratados por este señor Macri y, por ende, no podríamos estar en el mismo lugar de Mauricio Macri", ratificó esta mañana. a nuestro medio . 

El diputado bonaerense electo Pablo Ansaloni

 

"Es el fin del PRO": la dura sentencia de Durán Barba contra Mauricio Macri

 

El consultor ecuatoriano, mentor del expresidente, lo señaló por ser quien motivó la crisis dentro de Juntos por el Cambio.

Jaime Durán Barba cargó contra el expresidente Mauricio Macri.

Jaime Durán Barba cargó contra el expresidente Mauricio Macri.

El reconocido consultor político Jaime Durán Barba formuló declaraciones a la prensa en las que apuntó contra el expresidente Mauricio Macri, como el responsable del "fin del PRO", señalando el alineamiento con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, como el detonador de la crisis en Juntos por el Cambio. A días del balotaje, la política vive horas agitadas por la crisis en la oposición.

 Para Jaime Durán Barba, Mauricio Macri generó la crisis dentro de JxC, por su apoyo público a Milei, expresado en varios encuentros previos a las elecciones. Según el ecuatoriano, en una entrevista publicada este miércoles en Infobae, el PRO “se rompió en pedacitos”.

En medio del anuncio de la andidata presidencial de Juntos por el Cambio de apoyo a La Libertad Avanza de cara al balotaje del 19 de noviembre, el consultor ecuatoriano, que colaboró desde el minuto uno con la génesis del partido fundado por Mauricio Macri, dijo que la decisión del expresidente y de Patricia Bullrich de manifestar ese apoyo a Javier Milei no marca solo el final de ese espacio, si no que además, es un “error” del candidato libertario que lo “desdibuja totalmente”.

“Pierde su bandera de la lucha contra la casta, se desdibuja totalmente. Debería haberlo hecho de otra manera”, aseguró el ex estratega de Macri en diálogo con Infobae. Según el gurú ecuatoriano, que llevó al líder del PRO a la Presidencia, el ex mandatario terminará “liderando un pequeño partido de Barrio Norte”. Para él consultor, esta jugada puede incidir negativamente en la performance del economista de La Libertad Avanza de cara al balotaje del 19 de noviembre.

CONTINUARA..........

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!