Offline
Eurnekián sobre Milei: "Tengo 3700 empleados y uno me salió fallado"
15/11/2023 15:20 en Política
BALOTAJE 2023

Eurnekián sobre Milei: "Tengo 3700 empleados y uno me salió fallado"

El empresario dueño de la Corporación América, se refirió al libertario, quien fuera uno de sus trabajadores hace algunos años.

MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE DE 2023 13:57

fuente telam 

 

Eduardo Eurnekián, dueño de Corporación América, en una de cuyas empresas trabajó Javier Milei. Foto: Télam

El empresario Eduardo Eurnekian, dueño de Corporación América, criticó hoy al candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, quien años atrás se desempeñó como empleado en una de sus compañías: “Tengo 3700 ñatos (empleados). Uno salió fallado, ¿qué querés que haga?", afirmó entre risas.

"Trabajó en mi empresa, donde hay más de 3.000 empleados. Estaba en el área cercana al Departamento de Finanzas", había contado tiempo atrás.

Eurnekian hizo declaraciones a la prensa en la puerta del Hotel Alvear, en el barrio porteño de Retiro, antes de ingresar a un encuentro organizado por Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), donde Milei disertará esta tarde frente a los principales empresarios de la industria y el sector agropecuario de la Argentina.

Allí los periodistas le preguntaron a Eurnekian por qué creía que estaba "mal visto haber trabajado" en sus empresas y le citaron el caso de Milei, con quien en el último tiempo mantuvo una serie de entredichos.

La Corporación América es un holding que incluye a Aeropuertos Argentina 2000 entre sus principales activos, la empresa que concesiona los aeropuertos nacionales. 

Uno de los últimos entredichos fue en septiembre pasado, cuando Eurnekian afirmó que Milei "no está a la altura para juzgar ni para opinar sobre el Papa" Francisco, a quien el candidato libertario agravió en distintas declaraciones.

"Sus opiniones son totalmente fuera de lugar; (Milei) no está a la altura ni para juzgar al Papa, ni para opinar, ni para dar una pauta de cuáles son las actitudes que debería asumir el Papa, bajo ningún punto de vista", sentenció Eurnekian en una entrevista que concedió a Radio Perfil.

En esa ocasión, el dueño de la Corporación América negó mantener ahora vínculos laborales con el referente libertario.

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!