Offline
"Wado" de Pedro : "Mueven el dólar blue intencionalmente para perjudicar al Gobierno"
07/10/2023 16:47 en Economía

 

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, apuntó contra las cuevas financieras por la fuerte suba del dólar que llevó a la divisa a tocar los 900 pesos, y aseguró que estas entidades “mueven el dólar blue” de manera intencional.

"Ayer vimos un operativo en el microcentro donde la AFIP se metió en las cuevas. Ese es el daño que generan 12 personas con cuevas que mueven el dólar blue intencionalmente para perjudicar al Gobierno", sostuvo el funcionario en diálogo con Radio 10.   

Y sumó: “(Javier) Milei decía que eso los beneficia a ellos. Beneficia a la oposición, pero daña a todo el entramado productivo de la Argentina".  

El Gobierno dispuso nuevas restricciones para frenar los dólares financieros 

El dirigente de La Cámpora planteó que el candidato de La Libertad Avanza "propone el desguace de la Argentina, que tiene que ver con la Argentina pre-kirchnerista, que nos encontró a nosotros, a la militancia, diciéndole que se vayan todos a los que hoy representan Juntos por el Cambio".   

"Hoy son las dos vertientes de espacios políticos que quieren proponer una vuelta a lo que fracasó", planteó y consideró que "cuando Milei dice hacer una Argentina distinta con los mismo de siempre, hay que recordarle a la gente que, entre el 2003 y el 2015, la Argentina fue distinta".   

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!