Maduro ataca a nuevos lideres populares de la región
10/02/2022 16:56 en Novedades

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, atacó ayer a los nuevos líderes latinoamericanos de izquierda, llamándolos “cobardes”, luego de que en las últimas semanas figuras como el mandatario electo de Chile, Gabriel Boric, y el jefe de Estado peruano, Pedro Castillo, marcaran distancia del modelo bolivariano.

“Todos los días hay una campaña contra Venezuela. Por ahí ha surgido una izquierda cobarde que basa su discurso en atacar el modelo bolivariano exitoso, victorioso, en atacar el legado histórico, y en atacarme a mí como presidente”, dijo anoche el mandatario en un contacto telefónico con el programa Con el mazo dando, que conduce Diosdado Cabello.

Luego de que Castillo, Boric y el candidato presidencial colombiano izquierdista Gustavo Petro afirmaran que la vía venezolana no es el camino a seguir para sus paísesMaduro aseguró que han surgido líderes de izquierda que “no tienen moral, no tienen nivel para atacar a la revolución bolivariana”.

Fuente: La Nacion

“Es una izquierda derrotada, fracasada, una izquierda cobarde frente al imperialismo, frente a las oligarquías. Y entonces quieren ponerse un barniz para que las oligarquías los perdonen, y lo peor de todo es que no los van a perdonar, a ninguno. Entonces asumen la peor cara de contrarrevolucionarios, de antibolivarianos, desde alguna izquierda cobarde que hay por ahí”, insistió.

COMENTARIOS