El Campus Virtual de la UNC ofrece más de 70 cursos en el inicio de 2022
03/02/2022 11:19 en Novedades

El Campus Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece, desde hace varios años, un gran variedad de cursos destinados a la formación de quienes necesitan instancias de capacitación con estrategias virtuales. Con la pandemia esas estrategias se fortalecieron y la demanda de cursos virtuales creció de manera considerable.

En el inicio del año 2022, el Campus Virtual pone al alcance de la población un conjunto amplio y variado de cursos. Son más de 70 los cursos disponibles. Algunos de ellos permiten capacitarse en oficios diversos o formarse para participar en nuevos emprendimientos. Otros permiten perfeccionarse a profesionales de diversos ámbitos. Algunos cursos facilitan acercarse al mundo de la música o de las artes visuales, mientras otros refuerzan los conocimientos sobre prevención del COVID-19, nos enseñan a armar una huerta, un jardín jardín u obtener semillas, muy importante en esta época, también es posible perfeccionarse en el manejo de procesadores de textos, planillas de cálculo, herramientas para realizar presentaciones o compartir archivos.

 

Para acceder al listado de cursos disponibles, hacé click aquí.

 

Los cursos no tienen requisitos especiales de ingreso, y en los mismos cada estudiante avanza a su propio ritmo, según su experiencia personal de aprendizaje. Son gratuitos y de acceso libre.

Es una gran oportunidad para sumarte a la UNC, ahora podés capacitarte junto a nosotros y formar parte de esta gran comunidad de más de 250.000 estudiantes virtuales de la UNC. 

¡Te esperamos!

COMENTARIOS